ARGENTINA EN COMUNICACIÓN FIRMÓ CONVENIO CON LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

En un encuentro formal Argentina en Comunicación firmó convenio de colaboración con la Defensoría del Público.
Otaviano y M García
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones que la Defensoría del Público tiene en el anexo del Congreso Nacional. Allí la titular del organismo Cynthia Ottaviano y AEC a través de su Presidente Martín García y su Secretario General Juan Manuel Rapacioli firmaron un convenio por el cual acordarán acciones conjuntas con el fin de impulsar y fortalecer institucionalmente el derecho a la información, a la comunicación y los valores de la libertad de expresión, así como a la implementación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La Defensora Ottaviano comentó lo realizado durante este primer año de vida del dicho organismo y los lineamientos que se han trazado para el 2014.  Por su parte, García y Rapacioli comentaron a la funcionaria los objetivos de la asociación, fundada en 1985, dedicada desde entonces a bregar por una comunicación, nacional, federal, popular y democrática,  y que apoya incondicionalmente el Modelo de Comunicación del Bicentenario, el revolucionario trabajo de comunicación social que está llevando a cabo el Gobierno Nacional.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/11/21/argentina-en-comunicacion-firmo-convenio-con-la-defensoria-del-publico/